Cuando las empresas colaboran con sus comunidades para crear un impacto social positivo, tenemos la oportunidad de resolver incluso los desafíos más grandes. Por eso, Salesforce es un socio orgulloso y miembro fundador de Pledge 1%, un movimiento global que inspira a cada emprendedor, empresa y empleado a ser una fuerza para el bien.
Desde Simplyforce, estamos comprometidos con la visión de Salesforce, y buscamos compartir sus valores en la escala que nos es posible
Donar el 1% del Tiempo
El voluntariado de los empleados ha sido durante mucho tiempo un pilar fundamental de las estrategias de impacto social corporativo. Permite a los empleados retribuir a las comunidades donde viven y trabajan, y les da la oportunidad de sentirse parte de algo más grande que ellos mismos. Enriquecemos nuestras comunidades al acelerar el impacto en escuelas y organizaciones sin fines de lucro, muchas de las cuales dependen de voluntarios para ofrecer sus servicios esenciales cada día.
Donar el 1% del Producto
Nuestro enfoque es flexible: podemos apoyar a varias organizaciones a través de donaciones o descuentos, adaptándonos a nuestras capacidades y al impacto que deseamos generar. Actualmente, estamos comenzando con 1 a 3 organizaciones seleccionadas, asegurándonos de que cada donación esté alineada con sus necesidades.
Al formar parte de este programa de donaciones, consideramos cuidadosamente las causas y organizaciones que pueden beneficiarse de nuestras contribuciones. Juntos, estamos trabajando para hacer del mundo un lugar mejor.
Donar el 1% de las Ganancias
En Simplyforce, nos comprometemos a donar el 1% de nuestro capital y ganancias para apoyar nuestras iniciativas de impacto social. Creemos firmemente que este compromiso no solo fortalece nuestra misión, sino que también refleja nuestras prioridades ante nuestros empleados e inversores.
Además, al donar un porcentaje de nuestras ganancias, podemos ofrecer un apoyo financiero flexible que se alinea con nuestra capacidad y valores. Estamos dedicados a hacer una diferencia significativa en las comunidades que servimos y estamos emocionados de contribuir a un futuro más sostenible.