CONTÁCTANOS
Teléfono de soporte
(+34) 625 839 312
Faq
¿Cuál es el tiempo medio de respuesta?
Si eres cliente y usas el teléfono para recibir soporte sobre alguno de tus productos, la atención será inmediata en horario de atención habitual.
Si contactas por email para más información, la respuesta puede tardar hasta 24 horas.
¿En qué idiomas estáis disponibles?
La atención primaria por teléfono siempre será en castellano o inglés.
Para la elaboración de estudios, presupuestos o futuras comunicaciones, estamos disponibles también en francés y catalán.
Estamos trabajando para dar servicio en chino mandarín próximamente.
¿Cuál es el horario de atención habitual?
El horario de atención haitual es de Lunes a Viernes de 8am-8pm, y Sábados de 9am-3pm.
¿Quién es el gestor de los datos que introduzco?
El gestor último es Simplyforce SC.
¿Se ceden mis datos a terceros?
Nunca. Los datos del formulario van directamente a la bandeja de correo con el fin de agilizar la comunicación. En ningún momento se introduce en ninguna base de datos ni se comercializa con ellos.
¿Qué puedo esperar recibir?
Además de darte una atención personalizada, estaremos en contacto constante hasta que te hayas decidido.
Este correo no se usará bajo ningún concepto para motivos de marketing o publicidad. Únicamente recibirás información sobre el caso concreto que hayas querido compartir con nuestro agente.
